domingo, 24 de agosto de 2008

Preparación para clase 4

Ciao!

señoras y señores ya que han demostrado tener un control mental tal como para aguantar la presión deliciosa de una clase de Locución...vayamos a lo macizo del tema de producción...
el martes trabajaremos harto y tendido...así que les sugiero que:

1. mejoren sus guiones. cuando hayan decidido que está re bonita la cosa, sáquenle copias siguindo esta fórmula
locutores + productores + técnico (en este caso seré yo)

2. traigan todos los EFX que necesiten. internet es una opción para encontrarlos.
3. destinaremos un tiempo determinado para cada programa..no se pongan densos, la cosa es aprender y terminarlo..así que de su preparación dependerá si logran terminar su programa en dos clases o hasta navidad...!

vida, belleza y buen oído para la vida!
sea!


PD. están listos para la grabación??? si es así...es porque...llegaron preparados...

PD1. Oli...dinamismo a tu guión! vístelo!....que sepamos donde andas con tu alfombra, escoje bien el EFx que quieres para tu medio de trasporte...merecemos una viajera INAI de primera clase!
PD2. Roger, dinamismo y menos lugares comunes. Calidez en tus planteamientos, se supone que tu guión es como crear una "autoayuda"...sugiero dejar de lado el regaño y crear la empatía!
PD3. Dito, punch!, harta energía para tu guión!...deja que sepamos que puedes crear un locutor con personalidad propia, creatividad y sobre todo, energía! punch!
PD4. Chao, mejora redacción...frases cortas y viste tu programa para que no se quede como simple anecdotario...que esperemos cada entrega tuya...busca información rara pero convincente, dale?

No hay comentarios: